WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva

Dirección: C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva, España.
Teléfono: 959873495.
Página web: wifiblaster.es
Especialidades: Compañía telefónica, Tienda de móviles, Servicio de reparación de ordenadores, Tienda de informática, Soporte y servicios informáticos, Proveedor de servicios de Internet.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de WIFIBLASTER, S.L.

WIFIBLASTER, S.L. C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva, España

⏰ Horario de WIFIBLASTER, S.L.

  • Lunes: 9 a. m.–2 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–2 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–2 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–2 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–2 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

WIFIBLASTER, S.L.: Una Empresa de Soluciones Tecnológicas en Huelva

WIFIBLASTER, S.L. es una empresa de soluciones tecnológicas con una ubicación en Paterna del Campo, Huelva, España. La empresa se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con la telefónica, móviles, reparación de ordenadores, informática, soporte y servicios informáticos, y provechos de servicios de Internet.

Características y Especialidades

Servicio de Reparación de Ordenadores: WIFIBLASTER, S.L. ofrece reparación de ordenadores y dispositivos electrónicos en general.
Tienda de Móviles: La empresa tiene una tienda donde se pueden adquirir móviles y accesorios.
Compañía Telefónica: WIFIBLASTER, S.L. es una compañía telefónica que ofrece servicios de voz y datos.
Tienda de Informática: La empresa tiene una tienda donde se pueden encontrar una variedad de productos de informática.

Ubicación

La empresa se encuentra ubicada en:

Dirección: C. Alcalde-Gregorio Fernández Zarza, 49, 21880 Paterna del Campo, Huelva, España.
Teléfono: 959873495.

Página Web

Para obtener más información sobre WIFIBLASTER, S.L. y sus servicios, se recomienda visitar su página web:

wifiblaster.es

Opiniones y Calificación

WIFIBLASTER, S.L. tiene 60 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 2.2/5.

Entrada Accesible para Personas en Silla de Ruedas

La empresa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.

Recomendación Final

Si estás buscando una empresa de soluciones tecnológicas en Huelva que ofrezca una amplia gama de servicios, WIFIBLASTER, S.L. es una excelente opción. Con su ubicación en Paterna del Campo, su variedad de servicios y su entrada accesible, esta empresa es ideal para cualquier persona que necesite asistencia tecnológica. Por lo tanto, te recomendamos contactar a WIFIBLASTER, S.L. a través de su página web para obtener más información y resolver cualquier problema técnico.

👍 Opiniones de WIFIBLASTER, S.L.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Rafael P.
1/5

De un mes para acá en Villalba muy descontento con el internet ( fibra) casi siempre sin señal y sin conexión. Ahora mismo son las 0:47 y llevamos toda la tarde y lo q va de noche igual, la solución es apagar y encender el dispositivo y cuando tienes la suerte que te cojan el teléfono es siempre avería y están en ello. Es viernes noche pues ya así hasta el lunes mínimo. Porque los horarios para atender a los clientes dejan mucho que desear. Me estoy planteando darme de baja si sigue así.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
EDUARDO R. E.
4/5

El servicio no es malo ni pésimo ni nefasto sino lo siguiente, que servicio más lamentable. Estoy deseando que llegue el lunes para darme de baja y acabar con esta pesadilla. Y además, los sábados y domingos que es cuando más lo necesitamos no atienden a nadie, no permiten ni dejar una queja en el buzón.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Narciso C.
1/5

Mala conexión y cuando la hay es lentísima, caídas continuas de la línea de fibra (supuestamente por averías puntuales, según te dicen siempre) pero eso sí, los 30 días del mes lo pagas como si no hubiese habido incidencia alguna , disponibilidad del servicio de atención al cliente pésima y con horario muy reducido, a partir de las 14.00h ya no te atiende nadie. Yo teletrabajo en casa y para mí ha sido un calvario. Para darte de baja te hacen tener que llevar el router personalmente a sus oficinas para tramitar dicha baja con el consiguiente desplazamiento y no te dan ni un justificante conforme lo has entregado ( plan compadreo).
Igualmente, te hacen solicitarla a través de un correo electrónico al cual todavía estoy esperando a que me contesten. Cuando entregué el router me indicaron que me descontarían la parte del mes a partir del día que me di de baja pero para mí sorpresa me lo cobraron entero. Llame para reclamar y la chica que me atendió(nada resolutiva ni profesional ) me indicó que había sido un error y que me lo ingresarían. A día de hoy sigo esperando, tras dos nuevos correos enviados que , como de costumbre, nadie me contesta. Y así un largo etc,... Vamos, que no les pongo estrellas en negativo porque no me dais esa opción.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Marta C. C.
1/5

Muy descontenta, aposté por esta empresa por ser la primera en traer la fibra a mi pueblo y por ser de un pueblo cercano, las últimas semanas hemos estado sin internet y cada vez que llamo me prometen que durante ese día, como muy tarde al siguiente está solucionado y es totalmente mentira. La última vez ha sido hoy, después de que el miércoles me dijesen que ayer jueves se habría arreglado ya por fin del todo, hoy vuelvo a encontrarme el mismo problema de este mes entero. Al final desisto y me voy a otra compañía.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Ela L. P.
1/5

Es una basura llevo cerca de un año con ellos porque donde vivo es difícil encontrar una red que me vaya bien, pero es que lleva unos meses que me va fatal. Todo el rato microcortes y se va durante horas y no vuelve y cuando llamas por teléfono no están nunca incluso en el horario de atención al cliente tuve que llamar durante horas y horas para que me atendieron una vez. Estoy buscando otra compañía ya que aquí pago para llevarme medio mes sin Internet y ni siquiera tienen un teléfono de emergencias para cuando no están los de la oficina ya que si les dejaa un mensaje no sirve para nada porque nunca jamás se ponen en contacto contigo. Por ejemplo ahora son las 1 y 30 de la madrugada y yo estoy sin Internet y llevo así un par de horas. Es la peor compañía que e tenido jamás y el servicio técnico es una completa basura... Es un robo. No se la recomiendo a nadie. En el pueblo donde vivo hacemos varios con el mismo problema y nunca nos dan ninguna solución. Que decir que pago 10 megas y solo recibo 10 máximo 14 y cuando los recibo claro porque hoy y ayer si a caso e tenido Internet durante 4 horas todo el día mucho es. Y eso juntando los ratitos que tengo Internet ya que son 20 minutos con Internet y dos o tres horas sin Internet.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
mari L.
1/5

La peor compañía de telecomunicaciones de la historia. No va la fibra, y los técnicos que tienen no saben arreglarlo. Un mes me he llevado sin internet y ni ellos mismos saben cómo resolverlo. Además de que la atención al cliente es horrorosa. Te llevas semanas para que te atiendan además de que las chicas que atienden son muy bordes y no resuelven absolutamente nada, habla como si fueran un robot repitiendo en bucle lo mismo.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Jose M. P.
1/5

Pésimo servicio técnico. Me borre de ellos por que estaba mas tiempo sin señal que con ella. Llamaba y nunca contestaban, y lo que mas me fastidio, después de un mes prácticamente sin señal a diario, pasan por casa varias veces y no dan con el fallo, siempre tenían que actualizar las antenas, y para colmo me dicen por correo electrónico que me han llamado pero que no contesto, y me indican un numero al que han llamado y al que le falla el ultimo respecto al mio, una tomadura de pelo. Nada recomendables.

WIFIBLASTER, S.L. - Paterna del Campo, Huelva
Montse A.
5/5

Necesitaba arreglar mi iPhone, me atendieron en el instante de una manera muy amable y me solucionaron el problema de la forma que mas me convenía. Se ajustan bien en los precios. Siempre tengo un poco de miedo a que abran el teléfono para arreglarlo. En este caso me lo dejaron como nuevo y super rápido.

Subir