Taco Bell - Madrid, Madrid

Dirección: Polígono Industrial Las Mercedes, C/ de Campezo, 7, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.
Teléfono: 661543994.
Página web: tacobell.es.
Especialidades: Restaurante de comida rápida, Restaurante mexicano, Restaurante, Restaurante tex-mex.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Pedidos desde el automóvil, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1325 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Taco Bell

Taco Bell Polígono Industrial Las Mercedes, C/ de Campezo, 7, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Horario de Taco Bell

  • Lunes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12 p.m.–1 a.m.
  • Sábado: 12 p.m.–1 a.m.
  • Domingo: 12 p.m.–12 a.m.

Taco Bell es un restaurante de comida rápida que ofrece una deliciosa y única combinación de sabores mexicanos y tex-mex. Con una ubicación conveniente en el Polígono Industrial Las Mercedes, en la Calle de Campezo, 7, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España, es fácilmente accesible y ofrece una gran variedad de opciones para sus comensales.

El restaurante cuenta con una gran cantidad de comodidades, como asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, pedidos desde el automóvil, para llevar, consumo en el lugar, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, y espacio con asientos. Además, aceptan tarjetas de crédito y débito, lo que lo hace aún más conveniente para los clientes.

Taco Bell es conocido por su amplio menú, que incluye desayunos, almuerzos, cenas, postres, y una gran variedad de bebidas, incluyendo alcohol, café, cerveza y vino. También ofrecen un menú especial para niños, lo que lo hace una excelente opción para familias.

La opinión media de Taco Bell, según Google My Business, es de 3.6/5, basada en 1325 valoraciones. Esto demuestra la calidad y satisfacción general de los clientes con el servicio y la comida ofrecida en el restaurante.

Opiniones de Taco Bell

Taco Bell - Madrid, Madrid
Pako Asako
1/5

No compren aquí . Hice pedido online en Just Eat. Han llegado más de una hora tarde . Según llego el repartidor le dije espérate que voy a comprobar … corriendo se subió a la moto y se fue . En el pedido me faltaba una bebida y todas las salsas . Osea , encima que viene una hora tarde sin 1 bebida y sin salsas . No pidan aquí , ni vallan ni merece la pena , es tirar tiempo y dinero , estafadores . Me deben una bebida y mis salsas y una comida caliente

Taco Bell - Madrid, Madrid
Samu Carmona
5/5

Todo bastante bien, bien de comida producto bueno muy recomendable lo único aconsejable que no echen tanto aderezo a las patatas o que pregunten por qué se pasaron y me gusta que lleve está muy rico pero no tantísimo.

Taco Bell - Madrid, Madrid
Fiorela Grande
1/5

Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos, fuimos a cenar pidiendo por el auto , pedimos un menú y le decimos que sin nata agria , se lo volvemos a repetir ya que no la escuchamos bien , y la señorita llamada Anahí nos contestó de muy malas formas. Llegamos a la ventanilla de pagar y con malas caras y malos gestos , de nuevo nos vuelve a hablar con desprecio. Entiendo que malos días tenemos todos , pero no tenemos que pagarlo con los demás y mucho menos si nuestro trato hacia ella ha sido agradable y con educación. Tener personas así , lo único que hace es perder clientes , por mi parte no volveré más.

Taco Bell - Madrid, Madrid
Azucena Grande Pesado
1/5

Vamos a empezar por lo que han tardado. Casi 1 hora de espera para enfima llegar frío y vivo casi al lado. Las salsas inexistentes. Encima venían vertidas. Los burritos solo tenían la tortilla enrollada; la carne picada se la han enseñado porque no había apenas. En general nefasto pedimos 2 quesaritos de Carme y uno de pollo y nos trajeron 3 de carne, en general mal, no vuelvo a comprar aquí; esperaré a que vuelva a estar mi taco de confianza de calle alcala

Taco Bell - Madrid, Madrid
javier playa gonzalez
5/5

Un gran local de comida rápida inspirada en gastronomía mexicana.....pero eso ya lo sabéis.
El local en si, está preparado para recoger la comida sin bajarte del coche. Otro punto a favor es que puedes elegir entre comer en la terraza, o en el interior del local. Este cuenta con dos plantas, es amplio, y con una decoración acorde con la franquicia ( creo que es muy mejorable). Tiene una cocina vista, con paredes de cristal, y podrás ver cómo los chicos " cocineros" se lo trabajan.
El sitio es ideal para ir con niños, y hará las maravillas de los jóvenes.
Ahh, un dato importante, tiene un gran aparcamiento, y está adaptado para personas con movilidad reducida.
Totalmente recomendable.

Taco Bell - Madrid, Madrid
Andrea Quevedo jimenez
1/5

No vuelvo a pedir más en este establecimiento, aparte que faltaban productos del pedido y no sé ofreció ninguna solución..los burritos y wrap venían vacíos y mal hechos.
Auténtica decepción un cero!

Taco Bell - Madrid, Madrid
Dina Elh
1/5

Pedí en Uber eats y cuando me iban a entregar mi pedido la repartidora Cyndi nereida no puso ni un poquito por su parte para buscar mi portal cuando estaba perfectamente reflejado, y decidió dejarlo en un portal ajeno.
Tras contactar con el local y con la repartidora nadie respondía y se niegan a devolverme el dinero

Taco Bell - Madrid, Madrid
Cari Gómez
1/5

Tras 20 minutos esperando para pedir desde el coche sin que nadie responda, me acerco a la ventanilla y la persona que está atendiendo el mostrador me ignora conscientemente durante un rato. Cuando me abre la ventanilla le digo lo que ha pasado y le pregunto si puede tomarme nota, y me dice que no, que vuelva a dar la vuelta con el coche y pida en la ventanilla “que ya se pone el auricular para atenderme”.

Subir