Pidetaxi - Madrid, Madrid

Dirección: Calle del Cidro, 20, Carabanchel, 28044 Madrid, España.
Teléfono: 915478500.
Página web: pidetaxi.es.
Especialidades: Servicio de taxis, Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 611 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Pidetaxi

PideTaxi es una empresa especializada en el servicio de taxis y envíos, con una excelente atención al cliente y compromiso en ofrecer un servicio de calidad. Su dirección es Calle del Cidro, 20, en el distrito de Carabanchel, código postal 28044, Madrid, España.

Una de las características distintivas de PideTaxi es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. La entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos con movilidad reducida. Además, PideTaxi es una empresa amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero.

La empresa cuenta con una flota de taxis modernos y bien mantenidos, equipados con las últimas tecnologías para garantizar una experiencia de viaje cómoda y segura. Los servicios que ofrece PideTaxi incluyen traslados al aeropuerto, recogidas en estaciones de tren y autobús, y viajes dentro y fuera de la ciudad de Madrid.

Otra área de especialidad de PideTaxi es el servicio de envíos. La empresa ofrece servicios de entrega exprés y estándar, tanto dentro como fuera de Madrid. Los clientes pueden confiar en PideTaxi para el transporte seguro y oportuno de paquetes y documentos importantes.

La opinión media de PideTaxi es de 3.5/5, según 611 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes han elogiado la amabilidad y la profesionalidad de los conductores de PideTaxi, así como la puntualidad y la eficiencia del servicio.

Opiniones de Pidetaxi

Pidetaxi - Madrid, Madrid
Carmen Romero
1/5

Ante la alta demanda de ayer x la noche, el taxista nos dejó tirados y Pidetaxi no atendió nuestra queja sino que puso la responsabilidad en nosotros. El operador decidió bloquear mi cuenta injustificadamente, impidiendo así que yo pueda pedir taxi en cualquier otra ciudad. Nadie ha atendido mi reclamación. No es la primera vez que Pidetaxi me ha fallado. En otras ocasiones, cuando han querido me han llamado insistentemente hasta 6 veces seguidas, pero cuando la responsabilidad es suya no responden

Pidetaxi - Madrid, Madrid
lydia claramonte
1/5

hemos pedido un taxi del donde cristo perduo la zapatillay nos ha dejado tirado el taxista, hemos llamado y nos han atendido de manera pesima haciendos creer que la culpa era nuestra. nunca reputo NUNCA pilleis un taxi aqui porque no os va ha llegar o probablemente os rapten. La foto muestra nuestro paradero, como podeis ver esperando a algo que no va ha llegar. Si quereis ahorraros un disgusto no pidais un taxi por aqui

Pidetaxi - Madrid, Madrid
Maria Gar. Mol
5/5

Hoy hemos tenido que usar dos veces un taxi para poder llevar a mi perra de casi 40 kilos una cane corso al veterinario (de casa al veterinario y del veterinario a casa), los dos taxistas han sido geniales, han tratado a mi perra estupendamente y en el primero mi perra la pobre ha vomitado, y el taxista se ha preocupado. Daros mil gracias por los servicios y se que para otras ocasiones, donde tenemos que llamar.

Pidetaxi - Madrid, Madrid
Paula
1/5

Después de una reserva previa de alrededor de cuatro horas, el taxi no vino a recogernos. No obtuvimos ningún aviso de que no iba a venir. Al contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono, no se nos dio ninguna solución, nada más que esperar indefinidamente o pagar el doble a que viniera a recogernos otro taxi.

Pidetaxi - Madrid, Madrid
aneis rodriguez
5/5

Nos atendieron Sergio y Jose con sus taxis adaptados y el servicio ha ido de maravilla. Han sido muy rápidos en recogernos y facilitarnos la llegada al punto señalado.
También muy amables, por lo que recomiendo sus servicios.

Pidetaxi - Madrid, Madrid
Marisol Lera García
1/5

Quiero hacer llegar esto a recursos humanos de la empresa:

No sé a quién contratáis para atención al cliente, pero si yo hablara a un cliente con las formas que me ha hablado hoy 12 de septiembre una operadora, me habrían despedido ipsofacto.

Solicitamos un taxi adaptado para un día concreto, la operadora nos comentó que no se reservan, se pide en el momento y si no hay, se queda sin servicio. Primeramente, es UNA VERGÜENZA QUE LA GENTE CON MOVILIDAD REDUCIDA QUE MÁS NECESITA EL SERVICIO DE TAXIS EN GENERAL, SEA LA QUE MÁS ABANDONADA ESTÁ. LA COMUNIDAD DE MADRID Y LA EMPRESA, DE AUTENTICA VERGÜENZA.

En segundo lugar, la operadora nos habló de mala manera "- QUE LE DIGO QUE NO. -ES LO QUE HAY. - SEÑORA QUE NO. -PUES NO HAY SERVICIO." Y todo esto a voces y sin dejarnos hablar ni una sola palabra.

Están perdiendo mucho dinero y clientes siendo tan desagradables y dando tan mal servicio.

A los clientes: NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA.

Pidetaxi - Madrid, Madrid
ainoa
1/5

Hemos pedido un taxi por teléfono en lo que nos han avisado que venía en 3 minutos porque hemos llamado ,hemos salido enseguida y el chico se estaba yendo y hemos vuelto a llamar ,la chica nos a dicho que teníamos razón que no nos había esperado nada de tiempo,ha vuelto a venir el mismo chico hablándonos fatal exigiendo que le pagase 7€ porque nos había estado esperando 10 minutos cuando estábamos en la calle esperandolo, nos ha tratado fatal y amenazando y hemos perdido el taxi,servicio lamentable

Pidetaxi - Madrid, Madrid
Beatriz “O”
1/5

Me parece increible que se reinvindique el taxi como un servicio publico y no se garantice que las personas con movilidad reducida tienen los mismos derechos que las personas que solicitan taxis no adaptados. No solo resulta más dificil moverse con estas circunstancias sino que no te permiten hacer una reserva por lo que si esperas moverte con movilidad reducida tienes que pedirlo en el momento exacto y esperar la disponibilidad lo que se alarga una hora o mas. No tiene sentido que no se pueda reservar y hacer esta prevision para poder satisfacer a todos los clientes de forma igualitaria.

Subir