Ohtels Cabogata - Retamar, Almería
Dirección: Avenida Juegos de Argel, s/n, 04130 Retamar, Almería, España.
Teléfono: 950209493.
Página web: ohtelscabogata.es
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 1918 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata: Un Hotel Agradable con Deficiencias en Colchones
Dirección: Avenida Juegos de Argel, s/n, 04130 Retamar, Almería, España.
Teléfono: 950209493
Página web: ohtelscabogata.es
Características del Hotel
Ohtels Cabogata es un hotel que ofrece una estancia agradable en Retamar, Almería, España. Aunque especializado en alojamiento, este lugar presenta diversas comodidades y servicios para satisfacer las necesidades de los huéspedes, como recepción 24 horas, check-in/check-out rápido, acceso a Internet wifi gratis en todas las áreas y habitaciones, y aparcamiento para automóviles.
Además, el hotel cuenta con instalaciones para eventos y reuniones, ideal para quienes planean celebraciones o conferencias. El personal de Ohtels Cabogata está sempre listo para asistir y garantizar una experiencia inolvidable.
Ubicación
Con una ubicación estratégica en Avenida Juegos de Argel, s/n, 04130 Retamar, Almería, España, Ohtels Cabogata proporciona fácil acceso a las principales atracciones turísticas y puntos de interés en la ciudad. Además, su cercanía a diversos servicios y entretenimientos garantizan que sus huéspedes tengan una estancia cómoda y agradable.
Opiniones de los Huéspedes
Esta empresa tiene 1918 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.1/5. Algunos huéspedes comentaen que el personal y la limpieza del hotel son de alta calidad, mientras que la tranquilidad del lugar también es un punto a favor. Sin embargo, algunos huéspedes destacan las deficiencias en los colchones de las habitaciones, los cuales son de muelles y no ofrecen la comodidad esperada en la época actual.
Otro aspecto mencionado por algunos huéspedes es la limitada variedad en el desayuno y la cena, especialmente para quienes optan por la media pensión. A pesar de ello, la calidad de la comida es reconocida como buena.