Ecoon - Jaén, Jaén

Dirección: Av. Barcelona, 1, 23005 Jaén, España.
Teléfono: 953082205.
Página web: ecoon.es
Especialidades: Ferretería, Servicio de duplicación de llaves.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Ecoon

Ecoon Av. Barcelona, 1, 23005 Jaén, España

⏰ Horario de Ecoon

  • Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Ecoon - Una Visión Cercana a la Ferretería y Más

Dirección: Av. Barcelona, 1, 23005 Jaén, España.

Teléfono: 953082205.

Página web: ecoon.es.

Sobre Ecoon

Ecoon es una ferretería ubicada en la prestigiosa dirección de Av. Barcelona, 1, en Jaén, España. Este establecimiento ha demostrado ser un referente en el sector, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Especialidades

Entre sus especialidades, Ecoon destaca en el ámbito de la ferretería y el servicio de duplicación de llaves. A lo largo de estos años, han ido incorporando nuevos productos y mejorando sus servicios para brindar una atención excepcional a sus clientes.

Características y Servicios

Atención y Conocimientos Técnicos

El personal de Ecoon es conocido por su atención y conocimientos técnicos. Los clientes valoran la habilidad y la disposición de los empleados para asesorar sobre los productos y resolver cualquier duda que puedan tener.

Variedad y Orden en el Catálogo

La tienda ofrece una amplia variedad de productos de ferretería, fontanería y electricidad. El catálogo está bien organizado, lo que facilita la localización de los artículos que se necesitan. Además, la limpieza y el orden en el local son características destacadas de Ecoon.

Servicio de Duplicación de Llaves

Uno de los servicios más solicitados es el de duplicación de llaves. Ecoon cuenta con un equipo experto en realizar este tipo de trabajos, garantizando la precisión y el buen funcionamiento de las nuevas llaves.

Otros Datos de Interés

Ecoon ofrece servicios de entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día. El local está diseñado con accesibilidad para personas en silla de ruedas. Además, el pago es móvil mediante NFC y se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de los Clientes

Con 17 valoraciones según Google My Business, Ecoon mantiene una media de opinión de 3.5/5. Los clientes destacan la atención, el conocimiento técnico y la disponibilidad de productos. "La persona detrás del mostrador me pareció muy atento, con los conocimientos técnicos necesarios del puesto, y muy buena disposición", afirma un cliente.

Otro cliente comenta: "Me llamó la atención lo limpio que se ve. Parece que le está poniendo cierto mismo al negocio". Estas opiniones dan cuenta de la calidad y el compromiso de Ecoon con sus clientes.

Recomendación Final

Si estás buscando una ferretería en Jaén que ofrezca una amplia variedad de productos, un servicio de calidad y una atención impecable, Ecoon es tu opción ideal. Visita su página web ecoon.es para conocer más sobre sus productos y servicios, y no dudes en contactarlos a través del teléfono 953082205 o directamente en su ubicación física en Av. Barcelona, 1, 23005 Jaén, España.

👍 Opiniones de Ecoon

Ecoon - Jaén, Jaén
Samu E. X.
4/5

Modesta tienda de electrodomésticos con productos de varios ferretería, fontaneria, y electricidad. También ofrece copia de llaves. In situ.
La persona detrás del mostrador me pareció muy atento, con los conocimientos técnicos necesarios del puesto, y muy buena disposición.
Me despachó correctamente, rápido y muy económico.
El local está abarrotado de productos, muy ordenado, y me llamó la atención lo limpio que se ve. Parece que le está poniendo cierto mismo al negocio.
Espero de corazón que le vaya bien

Ecoon - Jaén, Jaén
Anonimo G.
1/5

Probablemente la peor “tienda” a la que he ido.
Engañan a la gente, suben el precio del producto y para colmo (después de hablar con conocidos ) mienten incluso en las reseñas por aquí.
Es una auténtica verguenza que alguien que te echa de una tienda pueda seguir vendiendo esos miserables productos.
Te venden el cuento de que son los emprendedores para camuflar que te venden algo usado por 30 euros mas.
Id al chino, es la equivalencia a comprar en esta “””””tienda””””

Ecoon - Jaén, Jaén
Manuel P.
1/5

Mejorable pues dispone de un buen sitio. Para entrega de un paquete he ido tres veces, con 39º en agosto:
-A primera hora de su horario estaba cerrado.
-Una hora después me dijo que si imprimía un folio en papel (no en pegatina) había que pagar 0,50€, lo que acepté a rebufo pues suele cobrarse a 0,05 céntimos, pero la dueña no quería facturar imagino pues no me dejó que pagase con tarjeta.
-La tercera vez fui para pagarle en metálico como obliga un establecimiento que sí dispone de datáfono.

Ecoon - Jaén, Jaén
María R. Q.
1/5

Estimados expertos en electricidad e ingenieros de la desinformación:

Soy la hija de Juani, la que decidió confiar en vosotros aún teniendo una ferreteria de confianza y la que os pidió una estufa, sí, vosotros mismos lo habéis dicho, una estufa. No uno de vuestros convectores defectuosos de fábrica.

Para empezar, como consejo de alguien bastante experta en Marketing y servio al cliente postventa deciros que, entre todos esos 30 años de experiencia y un sinfín de títulos que nadie os ha pedido (buena estrategia para promover la buena imagen de la empresa eh chicos😉) podrías añadir un título de “Analizar las causas por las que a un cliente no le ha ido bien con nuestro producto sin tirar toda la mierd@ a nuestro cliente y lavarnos las manos”. Ah bueno, y otro donde os enseñe a respetar la privacidad del cliente en una web pública como Google, ¿no?, que creo que de nuevo nadie os ha pedido con qué tipo de ayudas sociales contamos o dejamos de contar. Eso se debería de haber consultado y preguntado en su momento, ¿no creen?

Esa magnífica experiencia se vió clara desde el principio, cuando a las pocas semanas de utilizar ese convector empezó a dejar de hacer ruido de repente (al principio parecía una lavadora del ruizado que hacía). Lo llevé a la tienda y me dijo tu marido que ese tipo de estufa no hacía ruido y que todo estaba bien, pero que tendrían que mirarlo. ¿Qué no hacen ruido, entonces en qué quedamos? porque esta parecía como os digo, un motor de coche. Efectivamente, el motor estaba dañado (manda huevos que yo le insistiera 80 veces a tu marido que algo andaba mal con el convector y las 80 veces me dijo que estaba bien el motor), y me dieron otro nuevo. Menos mal. ¡Qué propuesta más ilógica e irracional de parte de vuestra clienta que se le devuelva o se le de un nuevo producto que ha salido defectuoso!

Segundo y no paramos, imagínense que sí hemos hecho un mal uso del convetor y hemos excedido del tiempo que se debería usar. Usted misma se ha delatado, mi madre NO ENTIENDE qué es la regulación de los hábitos de consumo porque siempre hemos tenido estufas que no han gastado apenas nada. Les recomiendo, que no solo estáis para estar detrás de un mostrador, sino para ser los guías de ese porcentaje de clientes inexpertos, de la tercera edad y que únicamente confían en las explicaciones y la palabra de expertos como vosotros. Y ya no solo eso, sino que los productos que vendeis no vienen ni con papel de instrucciones.

Probablemente parte del error haya sido mío por un mal uso del convector, pero dejad de usar palabrería inútil y quedabien y aceptar que habeis desinformado completamente a mi madre, aparte de haberle vendido un convector, no una estufa, como ella os podió. Adaptaros a lo que se os pide, y si ofreceis una nueva solución, al menos tomaros el tiempo de explicar cómo funciona la cantidad de ruedas y temporizadores que tiene este convector.

Y si ustedes ven lógico de vuestro convector que gasta entre 1000W y 2000W es uno de ahorro energético que baje Dios y vea la factura desorbitada que nos ha llegado habiendolo utilizado la mitad del mes, porque la otra mitad estoy fuera de casa.

No somos expertos en la materia, solo hablamos de la experiencia que hemos tenido con ustedes. Asi que, lo mismo le digo señores expertos, antes de vender productos, asegúrense de primero escuchar al cliente, aconsejarlo e instruirle. Sin duda no, no os queremos seguir conociendo, tanto por ineptos como por altivos. Jamás mi madre había tenido ningún tipo de problema con ninguna empresa y dice mucho que los primeros hayais sido vosotros.

Espero que sí, que sigáis mejorando y no solo lo digáis porque eso es lo que se os han enseñado que digáis, pero con esta prepotencia vais muy muy desencaminados.

Un placer. Si llego a revender vuestro convector, les daré la información necesaria que vosotros no habéis sabido dar.

Ecoon - Jaén, Jaén
Juana Q. G.
1/5

Tienda modesta, pero de experiencia en electricidad poca, me vendieron una estufa que se suponía que era de ahorro energia, y es todo lo contrario...vamos que me engañaron por no saber entender lo que necesitaba, y vender un producto con muy poca honestidad.

Ecoon - Jaén, Jaén
Belen C. R.
1/5

He ido a recoger un paquete y el dependiente me ha echado literalmente de la tienda,dice que no entrega paquetes porque está desbordado.Todo ello de la forma más grosera y maleducada posible,un cliente ha tenido que llamar a la policía incluso.Al final no he conseguido mi paquete.
En respuesta a las mentiras del dueño,decir que me dio el paquete (en un segundo intento con la consiguiente pérdida de mi tiempo) de las mismas malas formas porque Inpost (empresa encargada del envío) recibió mi queja y lo llamó diciéndole que tenía que entregármelo.Mi paquete llevaba allí desde el miércoles que recibí un correo diciendo que podía pasar a recogerlo.
Obviamente no me colé en ningún sitio,el establecimiento estaba abierto al público,así que esperé mi turno,entré y él de muy malas formas me echó diciendo que estaba desbordado y que no entregaba ningun paquete más.
Los únicos insultos,faltas de respeto y actitud agresiva fueron los de este señor, por los cuales otro cliente tuvo incluso que llamar a la Policía.
Dice mucho de un “profesional” que tenga que venir la Policía a decirle que tiene que hacer su trabajo.
Asimismo,añadir que se negó a darme una hoja de reclamaciones,cosa que es totalmente ilegal puesto que un establecimiento público debe tenerlas a disposición del cliente que la solicite.
Mala educación, nula profesionalidad y pésimo servicio.

Ecoon - Jaén, Jaén
Zh
1/5

He ido a entregar un paquete para enviar y el dependiente ha sido un mal educado y grosero, alzandome la voz y de malas maneras , profesionalidad ante el cliente totalmente negativa he tenido que irme a otro establecimiento por sus malas maneras. No lo recomiendo para nada !

Ecoon - Jaén, Jaén
Juan A. L.
5/5

Fui a comprar cosas de ferretería. Y un trato excelente y buen precio. 100 % aconsejable.

Subir