Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Gómez Laguna, 151, Casablanca, 50012 Zaragoza, España.
Teléfono: 976757575.
Página web: taxi75zaragoza.com.
Especialidades: Servicio de taxis, Taxis.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1036 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Cooperativa de Auto Taxi

La Cooperativa de Auto Taxi ubicada en la dirección Av. de Gómez Laguna, 151, Casablanca, 50012 Zaragoza, España, es una empresa especializada en el servicio de taxis. Con una trayectoria sólida en la industria del transporte terrestre, ofrecen un servicio de taxis confiable y eficiente.

Una de las características que destacan en esta cooperativa es su compromiso con la accesibilidad. Disponen de sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento a personas con movilidad reducida.

La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos, todos ellos en perfecto estado y con conductores experimentados y capacitados, garantizando una experiencia de viaje segura y cómoda. Además, su sistema de reserva es fácil de usar y eficiente, permitiendo a los clientes solicitar un taxi en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Cooperativa de Auto Taxi también cuenta con una página web informativa y fácil de usar, donde se puede encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas y políticas. La página web es una herramienta útil para aquellos que buscan planificar sus desplazamientos con anticipación y conocer los costos asociados.

Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 1036 valoraciones. Esta opinión media positiva refleja la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido por la cooperativa.

Opiniones de Cooperativa de Auto Taxi

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
arturo arturo
1/5

Cliente de muchos años mínimo 2 servicios diarios . Todavía queda gente atendiendo al público que no tiene pizca de educación , me han colgado el teléfono 2 veces sin atender mi aqueja sobre un servicio a helios que nunca llego y me anularon por que si.
Siento por la mucha gente que compone esta emisora pero no volveré a utilizarlo nunca mas
Un saludo
Arturo 667021827

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
Elena Sanchez
1/5

El domingo 11 por la tarde reservamos un taxi adaptado para ayer lunes a las 10:30 horas. Mi madre tenía una prueba diagnóstica a las 11:00 del martes, íbamos con silla de ruedas. A las 10:35 llamamos nuevamente para ver cuanto tardarían en llegar y nos dijeron que no sabían ni cuándo llegaría a recogernos ni que tampoco podían enviarnos otro vehículo. Que nos llamarían cuando estuviese de camino. A las 10:45 tuve que llevar a mi madre empujando la silla de ruedas hasta el centro médico. Si hubiese estado muy lejos hubiésemos perdido la cita .
Es la última vez que recurro a esta cooperativa cuando necesite un taxi, para mi han dejado de ser fiables.

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
Tomás cibertomas
5/5

Hemos estado en el bar de la cooperativa de taxis, abierto al público en general. Fuimos a almorzar, muy bien, mucha variedad de platos y buena barra de tapas para echar vermut. Precio muy económico

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
Luis Fdz
1/5

Una vergüenza de servicio,luego se quejan de los vtc,en pleno centro llevo esperando 25 minutos y no pasa ni uno y en las paradas de taxi no hay tampoco,llamas para informarte y te dicen que no tienen porqué pasar por el centro ni tienen porqué estar en las paradas jajajaja entonces para que os ponen una parada para vosotros? Si cogía poco el taxi convencional,ahora menos,os vais a pudrir pronto con la estafa que lleváis pegando años en España,un cliente menos ❤️

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
Raul H.
1/5

Pido un Taxi a través de la App con antelación, viene 20 min. tarde y casi pierdo el ave a Madrid y luego conexión con un vuelo. La atención de la centralita es nefasta, prepotente y chulesca. Si así queréis hacer frente a las VTC lo tenéis negro. Por cierto, el servicio me costó 30€, nada barato. Nunca más me veis el pelo.

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
SARA BLASCO
1/5

Llamo 13 abril hacia 20'45 para reservar para el día 15 a primera hora de la mañana un taxi apto para perros como siempre he hecho y siempre me han atendido. Me "atiende"una señorita que ni me deja hablar, me dice q llame el mismo lunes y me cuelga. Vuelvo a llamar para explicar que siempre me dicen que llame con algún día de tiempo (y nunca he tenido problema) y que es el lunes a primera hora, y otra vez me deja sin hablar, me vuelve a decir que llame el lunes y me vuelve a colgar. Lo solucioné llamando a otra compañía donde me atendieron sin ningún problema. Una pena de atención telefónica. Otras veces me han atendido bien por el mismo servicio.

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
María Clarimón Franco
1/5

He pedido un taxi y no me he dado cuenta de que no le había dicho el número de la calle.
Cuando ha llegado el taxi no lo veíamos y resulta que estaba al otro lado de la calle.
Cuando hemos entrado en el taxi había activado ya el taxímetro y llevaba ya más de 10€ antes de salir.
Hemos llamado a la centralita y la señora que ha respondido ha sido una auténtica maleducada y poco profesional ya que en vez de tratar de ayudarnos a resolver el problema se ha dedicado a argumentarme que de vez en cuando el cliente también se equivoca y que no era su culpa.
Hemos tenido que pagar 20€ de taxi.
Una pena que haya personas con tan pocas ganas de ayudar y muchas de no hacer nada.
Muchas gracias por el servicio.

Cooperativa de Auto Taxi - Zaragoza, Zaragoza
Iván
3/5

Taxista durante 7 años. Luces y sombras.

*Luces.

-Las 4,1 ? salen por las buenas valoraciones sobre el restaurante, talleres y gestoría (doy fé de que es así, las chicas de la gestoría un encanto). También doy fé de que la cooperativa me ha ayudado, y me sigue ayudando en situaciones personales difíciles como cooperativista que soy, y, que el tiempo que he pertenecido a la emisora 75 he estado bastante a gusto.

-Hay clientes que usan el taxi una vez en su vida o en horas punta y se quejan, se les explica las cosas cordialmente y solucionado y sino lo entienden puerta (PERO SIEMPRE DE BUENAS MANERAS CON AMABILIDAD Y EL TONO ADECUADO!).

*Ahora vienen las sombras.

-Muchas valoraciones negativas por pésima educación y falta de profesionalidad hacia los clientes por parte de la centralita y de algunos taxistas, Y ESO NOS HACE PERDER MUCHOS CLIENTES! Con la competencia que existe hoy en día en la movilidad no nos podemos permitir esos lujos, sino se da a basto, se ponen más coches en la calle y más gente cualificada en la centralita.

-INDEPENDIENTEMENTE del incidente que haya sucedido, al cliente hay que darle SIEMPRE soluciones, y no problemas.

-Algunos taxistas (sólo algunos) tienen que cambiar de oficio, o directamente largarse o jubilarse. El resto TODOS SIN EXCEPCIÓN, incluido yo, necesitan un cursillo de formación empresarial si quieren mantener clientes y no ir por ahí por el mundo como si fueran los reyes del mambo por tener una licencia.

Si es que hay tantos problemas........

-La falta de oferta en Agosto. Dejad el calendario normal y que cada uno se coja las vacaciones cuando quiera. Verás cómo aumenta la oferta de taxis.

-¿En pleno año 2.024 y hay taxis que todavía no saben usar un navegador? Vamos no me *. Pues como para pedirle que use una aplicación ‍♂️

-Marketing, la gente no sabe cómo funciona el taxi, pero es que el taxi no se ha preocupado en la vida de promocionar el taxi en condiciones.

-Otro comentario habla de los elevados ingresos de los directivos (me ahorro el comentario que acabaría en algo así como "y a esperar la jubilación que lo demás me importa una **").

-El famoso concepto "COMPAÑERO". ¿Compañero para qué? ¿Para cuando nos interesa? ¿Para dejar morir una plataforma como Taxiguau? ¿O una emisora como la 38? Cuál va después, ¿La 42?. Que app vendrá después,¿BOLT?. Por qué según los sabios del lugar no iba a venir nunca ni Cabify ni Uber a Zaragoza. Pues no señores, el taxi es una empresa, no un club social de amiguetes de barrio, y cada taxi es COMPETENCIA del que tiene al lado, al igual que la 75 es competencia de la 42 y Uber PET de Taxiguau, o Cabify de Uber o Uber del taxi. Así que dejad ya la gilip* esa de "COMPAÑERO" según para lo que le convenga a cada uno en cada momento, porque me tiene frito.

-El taxi NO LO TIENE que dirigir ningún taxista si quiere ser competitivo a nivel empresarial, sino gente con estudios relativos a la movilidad y economía colaborativa, todo esto supervisado por taxistas lógicamente.

-Y por dios un calendario más flexible,¿como *** va a ser competitivo el taxi trabajando 19 días al mes?. Por favor, a los que ya no os va interesando el taxi iros, jubilaros o echaros a un lado y no molestéis, aunque se esté muy bien cobrando en algunas cúpulas por tocaros las pelotas o estando en las paradas contando batallitas. Que los clientes no tienen culpa de todo esto ni los taxistas que quieren trabajar tampoco.

-En fin, y nos dejamos un montón de temas más en el camino tan importantes como las app o las nuevas tecnologías (que por cierto MOZA deja bastante que desear, por ejemplo en Cuarte o María de Huerva ni funciona, no así 1taxi) que necesitan mejorar y mucho para competir mínimamente con Cabify o Uber ¿Alguna app del taxi tiene pasarela de pago por ejemplo? No.

Pues nada, ahí os dejo esta pedazo de chapa para el que esté aburrido por ahí y le quiera dar una vuelta a todo esto.

P.D. Que una empresa lleve operando 40 años no significa necesariamente que en el año 2.024 esté prestando un buen servicio.

Fdo; El retorno del tarado

Subir