Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Camarena, 109, Latina, 28047 Madrid, España.
Teléfono: 917170848.

Especialidades: Churrería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 100 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Churrería Hermanos Collado

Churrería Hermanos Collado C. de Camarena, 109, Latina, 28047 Madrid, España

⏰ Horario de Churrería Hermanos Collado

  • Lunes: 6 a.m.–12 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–12 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–12 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–12 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–12 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: 6 a.m.–12 p.m.

Churrería Hermanos Collado es una institución en el mundo de los churros en Madrid, España. Ubicada en la calle de Camarena, número 109, en el barrio de Latina, esta churrería es fácilmente accesible y ofrece un amplio rango de productos para satisfacer cualquier apetito.

Sus especialidades incluyen, por supuesto, los tradicionales churros, tanto con chocolate como con azúcar, pero también ofrecen una variedad de postres y bebidas para complementar su experiencia. Si te encuentras en la zona y estás buscando un lugar para desayunar o merendar, la Churrería Hermanos Collado es definitivamente una excelente opción.

En cuanto a otros datos de interés, la churrería ofrece servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda y compras en tienda. Además, disponen de entrega el mismo día y tienen estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. El proceso de pago es conveniente y moderno, ya que aceptan pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Respecto a las opiniones, esta empresa tiene una media de 3.9/5 según 100 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra que es una opción bastante valorada por los clientes.

👍 Opiniones de Churrería Hermanos Collado

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Yolanda S.
2/5

Hace tres semanas puse la reseña de más abajo y como no me deja poner otra pues edito esta.
Hoy 30 de marzo de nuevo lo mismo.
Nos ha faltado un churro y a volver otra vez.
Los churros venían algunos rotos ( adjunto foto).
Creo que eso no es muy presentable.
Y las porras llenas de aire, huecas...
Es una pena porque la verdad es que están buenísimos y crujientes.

En fin, a ver si con estas reseñas mejoran en ese aspecto.
Primera reseña hace 3 semanas:
Los churros están buenísimos pero ya van dos veces, la semana pasada y hoy, que me echan menos churros de los que cobran.
He pedido 10 y me han servido 8.
Encima me pilla retirado y tengo que coger el coche para ir.
Así que otra vez para allá porque una persona de mi casa se queda casi sin churros.
El problema creo yo es que están hablando y riéndose entre ellos y no están pendientes de lo que pide el cliente.
A ver si mejoran en ese aspecto.

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Pedro M. (. K.
5/5

Siempre pido por Glovo, siempre llegan calientes y siempre los disfruto. Pienso que es el mejor "peor desayuno del mundo" (porque sano, sano... no es), pero teniéndolo así de claro, y consumiéndolo de vez en cuando, pues dictamino que esta gente cumple con el servicio más que correctamente. Y el chocolate está muy bien, de espesor y sabor. Lo pido con invitados y también les gusta, así que eso dice algo positivo de esta gente. Espero que sigan así por mucho tiempo.

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Sergio O.
5/5

Pedimos unos churros y porras con chocolate a domicilio a través de Glovo y llegaron tan rápidamente que no hizo falta ni recalentarlas al horno!! No suelo poner reseñas pero esta vez hice la excepción de lo bueno que estaba todo! 100% recomendable para desayunos!

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Yliadyl
5/5

La mejor churreria del barrio de aluche. Porras (ligeros crujientes y con buenas burbujas) y churros tradicionales españoles, no como las de los puestos de la calle q son churros y porras latinas (mazacotes pesados que podrian matar a alguien si se lo lanzas) que no se parecen en nada.

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Alicia P.
1/5

He pedido varias veces por Uber Eats pero las últimas veces ha sido una vergüenza. La penúltima vez después de estar esperando el pedido porque según ellos tuvieron que repetir los churros porque salieron crudos me traen unos churros que chorreaban aceite y sabían a quemado y ya hoy para rematar el mal servicio que dan, pido un donuts y me traen una napolitana porque no había donuts ( sin ni siquiera comunicarse conmigo para preguntarme si estaba de acuerdo con este cambio). Cuando llamo a la churrería a decirle que me habían dado un producto diferente al que había pedido me dice el chico que muy bien que para la próxima me avisarán y le digo que no que no quiero un producto que yo no he pedido y me dice con chulería que quiero que haga…una vergüenza…son unos cara duras y el producto malo con ganas

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Paula F.
3/5

Pido por Glovo dos menus y me llega la mitad de uno.. Hay que estar mas atento a la hora de preparar los pedidos, aunque sea domingo y nos cueste trabajar. No es la primera vez que pasa

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Josué S.
2/5

Vivo en Valencia y vine por primera a esta churrería.

Los churros y porras muy buenos, pero lo que me ha llamado la atención es que el dependiente coge el dinero y los churros con las manos, cliente tras cliente.

Me parece asqueroso y antihigiénico. Ya por ese motivo no volveré a ir.

Si fuera una empresa grande, esto estaría prohibido de cajón.

Churrería Hermanos Collado - Madrid, Madrid
Carlos R.
1/5

Igual los churros están buenos pero no lo sabemos, los hemos tirado nada más salir de la churrería, el trabajador que nos ha atendido lo ha hecho con las manos sucias, no se ha lavado las manos ni usado unas tristes pinzas para coger los churros y luego cobrar.
Vamos que cobra y coge los churros con las manos y no hay tiempo de pausa para lavarse o ponerse un guante, coger una pinza o que se yo.
No volveré a ir! Me he callado por vergüenza.

Subir