AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería

Dirección: POLÍGONO SAN RAFAEL, Ctra. Torrecárdenas, 140, 04230 Huércal de Almería, Almería, España.
Teléfono: 950624935.
Página web: drivercenter.eu
Especialidades: Tienda de neumáticos, Taller de automóviles, Taller mecánico.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Sanitario, Taller mecánico, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de AUTOCENTER LA CEPA S.L.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. POLÍGONO SAN RAFAEL, Ctra. Torrecárdenas, 140, 04230 Huércal de Almería, Almería, España

⏰ Horario de AUTOCENTER LA CEPA S.L.

  • Lunes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2 p.m., 3–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Autocenter La Cepa S.L.: Un Destino Ideal para Servicios de Neumáticos y Reparación de Automóviles

Ubicada en el polígono de San Rafael, a las PUERTAS de Torrecárdenas, 140, 04230 Huércal de Almería, Almería, España, Autocenter La Cepa S.L. es una empresa prestigiosa que ofrece una amplia gama de servicios de neumáticos y reparación de automóviles que satisfacen las necesidades de los conductores de Almería y sus alrededores. Con un teléfono a mano para que puedas contactarlos, su información es de fácil acceso.

En Autocenter La Cepa S.L., encontrarás una variedad de especialidades que te permitirán mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Entre ellas se encuentran: Tienda de neumáticos, Taller de automóviles y Taller mecánico, todo esto junto a la posibilidad de retiro en tienda y entrega el mismo día, que hacen que sea incluso más cómodo para ti el proceso de mantenimiento o reparación de tu vehículo. Además, cuentan con el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y una cambio de aceite y otros servicios de sanitario, todo ello en un ambiente acogedor y con atención personalizada por parte de su equipo de trabajadores muy profesionales, trabajan rápido y eficiente.

Características y Ventajas

Algunos de los aspectos que destacan Autocenter La Cepa S.L. de manera notable son: pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, lo que facilita la transacción, y una opinión media de 4.2/5 según las valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su excelente nivel de servicio y calidad en su trabajo. Su localización en un polígono de San Rafael, a las puertas de Torrecárdenas, los hace muy accesible para aquellos que buscan un taller mecánico de confianza cerca de sus hogares o de sus lugares de trabajo.

👍 Opiniones de AUTOCENTER LA CEPA S.L.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Bakary K. K.
5/5

Buen taller me cambiaron las ruedas de mi coche rápido y bien.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Valeriy K.
5/5

Un equipo de trabajadores muy profesionales, trabajan rápido y eficiente da gusto trabajar así

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Angi D.
5/5

Gente muy atenta y simpática que te ayudan en apuros, cuando hay reperar el camión y tienes que volver al extranjero. El trabajo excelente. Muchísimas gracias.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Vanessa E.
1/5

2 meses el coche en el taller sin darnos solución, 2 meses que llamábamos y nunca estaba David para darnos ninguna respuesta de nuestro vehículo, siempre nos decían que David había salido del taller. Hasta que nos presentamos en el taller mi hermano y yo y ya no tuvo más remedio David que decirnos que había que pedir una pieza. Pero que EL TALLER NO TENIA DINERO para pedir esa pieza. Así que nos dió 2 opciones: o la pedíamos nosotros o le dábamos el dinero a ellos y la pedían ellos. Cómo me fío de darle dinero al taller y que con mi dinero pidan o no la pieza? Así que la pedimos nosotros. Al cabo del tiempo la pieza no llegaba y decidimos decirle a David de sacar el coche del taller SIN ARREGLAR Y SIN PIEZA con lo que nos cobra 150€. A lo que nos negamos y su respuesta fue: si no pagáis no sacáis el coche. Tuvimos que pagar por un servicio no realizado, nos gastamos un dinero en una pieza que no había llegado y que el taller no se hizo cargo en pedir. Así que NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE TALLER.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Pedro C.
5/5

El trato inmejorable, atención bastante rápida. Muy buen servicio

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
س
5/5

Excelentes profesionales y trato maravilloso.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Cristina P.
5/5

Taller muy recomendable. Me solucionaron el problema un día antes de mi cita al ver la gravedad del problema que tenía. Personal muy amable. Gracias! Volveré sin duda.

AUTOCENTER LA CEPA S.L. - Huércal de Almería, Almería
Estanco O. H.
5/5

Un taller de los que ya no quedan. Se interesan de verdad por darle una solución al cliente tenga los procesos que tenga y tengan que invertir el tiempo y manera para hacerlo. Tengo un vehículo muy "especial" que las baterías de los sensores TPMS se agotaron. Esto podría ser un problema en la ITV. El concesionario oficial no me daba solución, no había piezas disponibles, ningún taller externo experto en estos temas quería saber nada de mi vehículo. AUTOCENTER LA CEPA, si, desde el primer momento que me atendieron, me dijeron que lo harían. Y aunque cuando ha llegado el momento de hacerlo, ha sido mucho más complejo que un coche "normal" , yo me lo imagina, ellos lo sabían, no han tirado la toalla hasta encontrar una solución por el precio que me dijeron y además, han tenido la amabilidad de hacerme otro trabajo que normalmente no hacen los talleres si llevas el material. Profesionalidad, ganas de trabajar y aprender, es de elogio hoy día que la gente va a lo rápido y seguro. A partir de ahora son mi taller preferente para este tipo de cosas. Hay que fidelizar al cliente y lo han hecho todos, sobre todo el encargado que se ha portado de 10. Así que ya tenéis un nuevo cliente y encantado de haber acudido a la "desesperada" a vosotros y haberos descubierto como los grandes profesionales que sois. Gracias.

Subir