Air Europa vuelos a Valencia - Manises, Valencia
Dirección: Ctra. Aeropuerto Manises, 5, 46940 Manises, Valencia, España.
Teléfono: 911401501.
Página web: aireuropa.com.
Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.
Ubicación de Air Europa vuelos a Valencia
Horario de Air Europa vuelos a Valencia
- Lunes: 7 a.m.–8 p.m.
- Martes: 7 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–1 p.m., 2–8 p.m.
- Domingo: 7 a.m.–1 p.m., 2–8 p.m.
Air Europa es una reconocida compañía aérea que ofrece vuelos hacia Valencia, una hermosa ciudad en España. Su ubicación es en la Ctra. Aeropuerto Manises, 5,
Opiniones de Air Europa vuelos a Valencia
Jairo Sanchez
Quiero expresar mi descontento con Air Europa tras mi reciente viaje a Venezuela en 2023 con localizador PQLGXU. Durante el vuelo, ambas maletas que facturé llegaron dañadas. Este tipo de descuido es inaceptable, especialmente considerando lo valioso que es el equipaje personal. A pesar de haber presentado una reclamación, la respuesta ha sido insatisfactoria y no se ha brindado la compensación adecuada. Mi experiencia con la aerolínea ha sido decepcionante y no puedo recomendar sus servicios. Espero que mejoren su atención al cliente y cuiden más el equipaje de sus pasajeros en el futuro.
Juan Briceno Lagos
? ESTAFADORES ? Mi madre de 3ra edad, compro pasajes para Madrid y se equivocó de fecha. Compro para el 11 de julio y quería el 11 de junio. Cuando llame a su servicio al cliente, me contestó una colombiana con muy poca clase y tino para dirigirse al cliente. Que terminó cortando la llamada sin solución alguna! No han pasado ni 2 horas de que compramos el pasaje y no hacen devoluciones. El cambio de pasaje incluye escalas de 5 horas y además cuesta el doble del pasaje anterior, sin considerar los 60.000 extra por cambiar la fecha. Lo encuentro absolutamente una real estafa!!! Cero criterio, me tomaré el tiempo necesario para tomar medidas y ensuciar tu nombre en las rrss.
Menry Francisco Fernandez Canela
Fecha del vuelo: 03/05/2024
Referencia de la reserva: OCBYLW
Número de ticket: 9962420005138
Aeropuerto de salida: Valencia
Destino: Terminal 2 Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Hora estimada de salida: 20:35 pm
Hora real de salida: 00:25 am, 04/05/2024
Hora estimada de llegada: 21:40 pm
Hora real de llegada (una vez el avión abre sus puertas para desembarcar y pasajeros se levantan de sus puestos): 01:35 am 04/05/2024
Vuelo UX4060, programado para el 03 de mayo de 2024, sufrió un retraso de 4 horas debido a una falla en la rueda. Durante más de dos horas, hasta las 10:30 PM, no recibimos ninguna comunicación oficial sobre el estado del vuelo ni sobre la hora estimada de salida una vez hemos desembarcado en la sala de espera (puerta 14). Además, no se nos proporcionó información sobre la asistencia que debíamos recibir, como bonos de comida, a pesar de que, según la normativa de la UE, tenemos derecho a asistencia después de dos horas de retraso.
A las 23:04, finalmente recibí un bono para alimentos por correo electrónico enviado por [email protected], pero el enlace no especificaba la cantidad permitida para el consumo y se indicaba que el horario de las tiendas/restaurantes habilitados era hasta las 23:00 (una única tienda), las demás cerraban a las 22:00 en promedio. Cuando intenté usarlo, todas las tiendas ya habían cerrado o se negaban a aceptarlo, incluyendo Starbucks, Burger King, entre otras. Esto nos dejó sin acceso a comida, agravando la situación con una falta de soluciones o asistencia adecuada por parte del personal de Air Europa las cuales están recogidas en la normativa europea que señalan que una vez pasadas las dos horas del retraso del vuelo, la empresa tiene la obligación de asistir a TODOS sus pasajeros. Igualmente intentamos acercarnos a estos restaurantes y nos indicaron todos que ese bono no era válido y que no indicaba una cantidad en euros para gastarlo (pueden verificar mediante cámaras de seguridad) El embarque comenzó a las 0:15 am pero despegó 10 minutos después aproximadamente. Una vez dentro del avión, la compañía ni se inmutó como cortesía después de las horas de espera a proporcionarnos alimentos o alguna bebida.
El personal en el mostrador, incluida una responsable con ID 80893 de cabello rubio y gafas reconocible principalmente por su tono de voz cortante e ignorarte mientras le hablas, y su compañera Esther, inicialmente se negaron a proporcionarme una hoja de reclamaciones, alegando que no tenían ninguna disponible allí en el mostrador y que la fuera a buscar YO a la oficina allí arriba" lo cual es un incumplimiento de las obligaciones estipuladas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). A las 23:16, tuve que llamar a la policía para asistir en la obtención de la hoja de reclamaciones, tras percatarse de mi llamada a la policía, Esther se retiró para buscar la hoja y regresó con ella y el libro aproximadamente media hora después, permitiendo que finalmente pudiéramos acceder a nuestros derechos para registrar formalmente nuestras quejas (corroborable a través de las cámaras de seguridad). Esto atentaría gravemente en contra de la misión corporativa. https://www.icouponworldwide.com/airport/VLC
Según regulaciones de la UE y el impacto personal sufrido, SOLICITO una compensación económica de 324,66 euros (desglosado anteriormente en el email) en concepto de daños y perjuicios mediante transferencia bancaria o cashback a mi tarjeta con la que pagué el pasaje.
El día de hoy 12 de mayo me comuniqué con tres números de atención al cliente y no me han podido aclarar nada (Ana Lucía 49597, Marianela, ni Jessica 13060). Nunca se me indicó la fecha estimada de respuesta por parte de Air Europa. Ajunto más info y comprobantes en el correo que no me respondieron, procederé a entregar esta semana la hoja de reclamaciones y rellenaré formularios ante CONSUMO de Valencia, AESA y lo llevaré a la vía judicial al no recibir respuesta oportuna de nadie. NO DESCANSARÉ hasta que me paguéis daños y perjuicios + 250 euros por LEY.
Carlos Rodriguez
La compañía es la peor el servicio de cheking la trabajadora tiene una forma inadecuada no tratan bajo ninguna forma ser amable y corte deje darle curso de educación formal, los baños sucios con papel en el piso
Moises Gambin
La señorita Torrescusa . Gracias por tan buena atención, amabilidad y profesionalidad personas como tú son las que hacen grandes a las empresas. Te pongo 5 estrellas porque no hay mas
Kathy Zelaya
El día viernes 16/02/2024 He perdido un vuelo por culpa vuestra ya que hacen cambio de puerta de abordaje a último momento,me tocaba salir de la puerta 6y la han cambiado a la puerta 16,PORQUE LO HACEN POR EL MEGÁFONO, NO LAS PONEN EN LAS PANTALLAS DICHOS CAMBIOS, me fui un momento al baño y he llegado a la puerta de abordaje y el avión ya se había ido, 4 INEFICIENTES chicas de atención al cliente en la puerta donde yo les pedí de por favor qué me ayudarán con otro vuelo ó al reembolso del dinero del viaje por el cual se pagó 200 euros desde Valencia a Santiago de Compostela Y que la repuesta de una de ellas fue : y qué quiere que haga? Si se aviso y ud no escucho nada.?,esas no son respuestas de una persona que TRABAJA PARA VENDER BOLETOS DE AVIÓN SÍ NO QUÉ EN CASO DE PROBLEMAS TAMBIÉN PODER RESOLVERLOS, SE VE CÓMO SÍ ESTÁN CANSADAS DE HACER SU TRABAJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, LA EMPRESA DEBERÍA DE MANDARLES A HACER CURSILLOS para que puedan desempeñarse mejor en ello,..... de casualidad Yo me acerqué y me di cuenta de que era la puerta 16 puerta por el chico q estaba en el escaner porq ellos andan un móvil con toda la información de los vuelos y etc OSEA POR EL SEGURATA ME DU CUENTA DONDE ERA LA PUERTA, EN VEZ DE DEJAR A UNA CHICA DICIENDO EN LA PUERTA 6 Q NO ES AHÍ, EN VEZ DE ESTAR LAS 4 EN LA 16, ESO ES ABSURDO. TUVE QUE IRME EN TREN A MADRID PORQUE TAMBIÉN ME LLEVARON LA MALETA PAGUÉ TAXI,PARA JOAQUÍN SOROLLA, EL BILLETE DEL TREN Y A ELLOS LES VALE MADRE COMO EMPRESA Nº RESPONDEN, NO SON RESPONSABLES.NO RECOMIENDO QUE VIEJEN POR AIR EUROPA SÍ VAN A PERDER SUS VUELOS Y VAN A TENER QUE PAGAR EL DOBLE A UNA EMPRESA QUE SE VE SUS EMPLEADOS SE LA ESTÁN CARGANDO CON LA NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE. NI REEMBOLSO DE NADA TE DAN CUANDO LA CULPA ES Y HA SIDO DE ELLOS. IRRESPONSABLES!
Alexandra Aparicio
Terrible, la señorita que me atendió no tuvo paciencia, yo me confundí con lo del número de teléfono. Cómo el que viaja es mi abuelo, me pidió el número del que viaja, yo le di un número, le digo que ese número es de un tío, me dice " pero dame el nombre de la persona del teléfono" , en fin, yo me confundí, pero ella pudo tener un poco más de paciencia. No está de más decir que yo andaba súper nerviosa, porque mi abuelo me presionaba para comprar su vuelo, que no hubiera errores, en fin, mi abuelo tiene 85 años. Mi recomendación si se ven forzados a comprar un vuelo en el mostrador , vayan con mucha paciencia y con mucho tiempo, porque si llevan prisa como era mi caso, seguro van a pasar un mal rato.
Belén Suárez
Hace un mes y medio contraté wifi en el avión en un vuelo de larga distancia. Tuvieron una incidencia y no dieron el servicio. En lugar de devolver el dinero inmediatamente, tienes que poner una reclamación. Aún estoy esperando la devolución de los 25 euros.
Por otra parte, la separación entre asientos es minima, no me lo esperaba en un vuelo transoceánico. Realmente incómodo.