Alquiler de coches con conductor Madrid - Zonetransfers - Meco, Madrid
Dirección: C. Polonia, 2, Bloque 1, Piso 1, 28880 Meco, Madrid, España.
Teléfono: 654381547.
Página web: zonetransfers.com.
Especialidades: Servicio de taxis, Servicio de transporte, Agencia de viajes.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.
Ubicación de Alquiler de coches con conductor Madrid - Zonetransfers
Zonetransfers es una empresa especializada en el alquiler de coches con conductor en Madrid que garantiza un servicio de taxi y transporte de alta calidad. Su dirección es la siguiente: C. Polonia, 2, Bloque 1, Piso 1, 28880 Meco, Madrid, España.
La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos de diferentes tamaños y modelos, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Además, ofrecen un servicio de agencia de viajes para aquellos que necesiten planificar un viaje completo.
Si estás buscando un servicio de transporte confiable y de calidad en Madrid, Zonetransfers es una excelente opción. Su equipo de conductores profesionales y experimentados te garantizarán un viaje seguro y cómodo.
Puedes contactar con ellos a través del teléfono 654381547 o visitar su página web zonetransfers.com para obtener más información.
Según las opiniones de sus clientes, Zonetransfers tiene una opinión media de 3.6/5 en base a 38 valoraciones en Google My Business. Los comentarios destacan la puntualidad, la amabilidad de los conductores y la comodidad de los vehículos.
Opiniones de Alquiler de coches con conductor Madrid - Zonetransfers
paco joya
Experiencia muy poco agradable en general.
Pésimo trato por parte del gerente hacia nosotros por retrasarnos 5 minutos, cuando fue un error de la empresa al comunicar mal la hora al conductor.
Nos hicieron pagar 30 euros más amenazandonos con dejarnos en tierra, todo esto mientras hablaban en manos libres delante nuestra.
Ya en el trayecto el conductor usaba una conducción pésima y poniendo en riesgo nuestra integridad, yendo a 140 km/h en vías donde la velocidad era de 90.
En general nada recomendable, pero se excusaran diciendo que íbamos borrachos y drogados, como en tantas otras reseñas.
JOSÉ DANIEL LÓPEZ VALVERDE
Sinceramente no soy de dejar reseñas negativas, pero lo voy a hacer para que a ninguno de los futuros clientes, si no cierra antes la empresa le pase. Hechos que transcurren de un viaje contratado desde Santiago hasta Sarria. Hora de la recogida 21:30 en el aeropuerto de Santiago. Primer error por parte de la Empresa, reportan al chofer que la hora de recogida era a las 21:15. Teníamos el punto de recogida a las 21:30 como señalaba anteriormente, era una reserva para 8, y fuimos 6 en avión y dos en tren. La cuestion es que todos estabamos en el punto de recogida a la hora indicada. Nos dijeron a todos que por esperar, debíamos de abonar una penalización de 30€. Denotando falta de empatía, mirando solo por el interés de ellos, llegando a decirnos que 30€ entre 8 es poco, "era una cerveza" decia el chofer para tratar de calmar el ambiente, chofer que agradecemos en parte el trato e hizo su trabajo y reportó a la empresa lo sucedido, empresa que no tomaron las medidas y decisiones necesarias para arreglar la situación. Dentro del coche e iniciado el viaje, con el altavoz del movil puesto, escuchamos al gerente decir "yo los dejaba y no los llevaba", el chófer tomó la decisión de llevarnos porque sabía que teníamos razón. Fuimos a hacer el camino de Santiago, pero fue aterrizar y chocarnos con esta empresa. Nada recomendable. No los chóferes, si no la gerencia, lo siento por vosotros que os contratan y tenéis que dar la cara al público. En definitiva, poca empatia, falta de profesionalidad, no saber adaptarse, te quieren cobrar penalizaciones inexistentes amenazando con dejarte en tierra. Deberíais de mejorar el trato sin ninguna duda, espero no volver a escribir una reseña de este tipo, ya que sobretodo perjudican a los choferes que tienen contratados.
Fernando Martos Guzmán
Experiencia nefasta en el aeropuerto de Santiago de Compostela.
Ni se os ocurra ir ni al baño cuando bajéis del avión, como os retraséis lo mínimo no perdonan y te quedas sin taxi.
Y si tenéis la suerte de que el taxista se apiada de vosotros os hace el porte y con suplemento encima de todo.
Y no estoy hablando de que te retrases en horas ni nada de eso, estoy hablando de minutos.
En mi caso tenía reserva a una hora determinada y el taxista tenía mi reserva con un cuarto de hora antes. Por lo que para él iba a llegar tarde aunque llegase a mi hora.
Éramos 8 personas para recogernos en el aeropuerto, 6 estábamos ya y dos de ellos venían en taxi a punto de llegar y decían que no esperaban, y todo esto sin llegar aún la hora que yo tenía contratada.
Luego se aferraban a qué el servio contratado era para 8 personas en el aeropuerto, y que en ningún sitio se especificaba que 2 venían en taxi desde la estación de tren (que mejoren su web y pongan que hay que especificar eso).
Y yo haciéndole entrar en razón que qué más daba si íbamos a estar en hora para salir. Pues nada. El taxista me pasó con su responsable y el trato no pudo ser más vejatorio y vergonzoso, no quería ni razonar conmigo y acabó colgandome con la palabra en la boca.
No recomiendo para nada está empresa, hay infinitas opciones mejores que esta y tienen mejores coberturas.
Lo barato siempre sale caro.
Yuli Cardozo
Quiero compartir mi excelente experiencia con Zonetransfers.
Desde el momento en que hice la reserva, el proceso fue sencillo y eficiente. La atención de Álvaro fue excepcional; se mostró muy amable y dispuesto a ayudarme en todo momento. Me mantuvo informada sobre los detalles de mi traslado y se aseguró de que todo estuviera en orden. El vehículo llegó puntual y en perfectas condiciones.
Sin duda recomendaré Zonetransfers a amigos y familiares!
Odaudu Israel
El servicio garantizó un transporte oportuno y confiable, lo que resultó en un viaje tranquilo y libre de estrés. El conductor fue cortés y profesional, y el vehículo estaba en buen estado, ofreciendo un ambiente limpio y cómodo.
Lourdes Zapata Castillo
De las peores experiencias que he tenido. Contratamos el servicio de taxi desde el aeropuerto de Santiago hasta Sarria con precio cerrado y recogida en el aeropuerto a las 21:30. Pues el primer error fue que el taxista supuestamente tenía anotado que llegábamos a las 21:15 y nos dijo que como estuvo esperando 15 min tenía que reportarlo y no sabía si iba a hacernos el servicio. Cuando le enseñamos el contrato y le dijimos que nosotros teníamos razón y efectivamente la llegada era a las 21:30, el jefe nos llamó y nos saltó con la excusa de que no estábamos todos en el aeropuerto a la hora acordada ya que 2 de nuestros amigos llegaban desde la estación de tren (aún estando ellos a las 21:30 en el aeropuerto). Finalmente después de hablar con el jefe durante un buen rato (hablándonos de malos modos y gritando) nos dijo que si nos hacía el servicio teníamos que pagarle 30€ más.
Todo esto me parece surrealista pero lo peor de todo fue que durante el trayecto pasamos miedo. El chófer conducía como un loco, a una velocidad muy por encima de la máxima permitida en la vía, dando volantazos, en autovía yendo por medio de los dos carriles
y con coches detrás...
No recomiendo para nada esta empresa de ESTAFADORES, se aprovechan de la más mínima cosa para sacarte más dinero y que encima pone en riesgo la vida de los pasajeros.
Editado: Es la peor empresa con la que me he topado. He alucinado con la historia que se acaban de inventar. La respuesta es la que me esperaba... Les da rabia recibir una reseña negativa y para intentar quedar bien tienen que inventarse una historia falsa como en el resto de reseñas negativas, que si os fijáis, la culpa nunca es de ellos, es siempre de los clientes, que van borrachos o drogados o no les quieren pagar... Nos han acusado de ir borrachos al bajar del avión, cosa que no es posible, ya que en el avión no te dejan embarcar si vas ebrio y el avión tardaba 1h en llegar, por lo que tendríamos que haber despegado del lugar de origen ya borrachos. Para continuar, ha dado con dos personas que somos abstemias, y yo especialmente por problemas de salud y tengo testigos de ello e informes médicos. Evidentemente esta acusación es muy grave y hemos hablado con nuestros abogados para tomar medidas legales por difamación, además de poner reclamación en consumo.
Editado por segunda vez: Han vuelto a modificar la respuesta diciendo que ellos no operan en Santiago, y han borrado la respuesta anterior en la que nos acusaban de llegar al aeropuerto borrachos y drogados. No tengo palabras para describir la clase de sinvergüenzas que son. Menos mal que tengo pantallazos de todo lo que escribieron antes de que lo borraran. No os penséis que os váis a librar, tengo pruebas para denunciaros por difamación y seguiré hacia delante con las medias legales oportunas. Para futuro, os aconsejo tener mucho cuidado con el tipo de acusaciones que decís.
Jessica Sutcliffe
Disfruta de un traslado VIP en Madrid con nuestros vehículos de alta gama. Perfecto para ejecutivos, turistas y eventos especiales. Nuestros choferes profesionales aseguran un viaje sin contratiempos y con la máxima discreción.
Nicasio Sande Garrote
Programé una recogida para mi familia en un aeropuerto español. El proceso de reserva fue relativamente sencillo y pagué por adelantado el 100 % del servicio, según su política. Les proporcioné el código de vuelo de mi llegada y acordamos la recogida a las 9:30 a. m. un día laborable, es decir, el horario comercial habitual. Debido a la cantidad de personas y el tamaño del equipaje, reservamos un automóvil o miniván más grande, ya que un automóvil normal no sería suficiente. Hasta ahora, todo normal.
Mi viaje debía comenzar en otro continente y consistía en 3 vuelos conectados. Aproximadamente 21 horas de viaje. Pero cuando llegamos al aeropuerto para tomar nuestro primer vuelo, la compañía aerea me informó de un problema. Como resultado, nos reprogramaron para llegar el mismo día, pero a las 5 p. m. en lugar de las 9:30 a. m. No es divertido viajar durante 32 horas, pero esto es algo que puede suceder.
Me comuniqué con Zonatransfers de inmediato y les informé sobre el cambio. Esto fue aproximadamente 24 horas antes del horario original que habíamos acordado. Además, en nuestro cambio de vuelos, tuvimos que dividir nuestro grupo, llegando en horarios diferentes, por lo que les pedí que recogieran solo a uno de los grupos, que tendría una persona menos de lo planeado originalmente. Por esa razón, les hice saber que finalmente un auto normal sería suficiente. No necesitaban usar una minivan si no querían. Compartí este detalle para facilitarles las cosas con el cambio de horario de recogida, ya que a veces no tienen muchos de esos autos más grandes.
Rápidamente respondieron que debido a que estaba solicitando este cambio con menos de 48 horas de anticipación, tendría que pagar el servicio una segunda vez. Es decir, el precio completo que ya había pagado por la recogida original se quedaría completamente en sus bolsillos, perdido para siempre para mí. Señalaron sus políticas de facturación que se detallaban en la letra pequeña. También fueron bastante maleducados en la interacción, básicamente tratándome de mentiroso cuando dije que mi vuelo original había sido cancelado. Tenían el código de vuelo del último vuelo y verificaron que dicho vuelo no había cancelado. La verdad es que el primero de mis 3 vuelos, del cual Zonatransfers no tenía información, había sido cancelado, lo que nos hizo imposible llegar al tercer vuelo original. La compañía aérea nos dio 3 vuelos nuevos, incluyendo el de nuestra llegada a las 5 pm.
Este es el asunto. No me importa que este tipo de compañías tengan letra pequeña que les permita quedarse con los fondos prepagos para un servicio de recogida si una cancelación o reprogramación ocurre demasiado cerca de la cita original. Sin embargo, si una compañía de traslados no está dispuesta a adaptarse a una solicitud de cambio de hora de recogida como la que acabo de describir arriba, son básicamente inservibles para recogidas en aeropuertos. Este es la motivo. Según datos del DoT, 1 de cada 4 vuelos tiene retrasos. Si tienes 3 vuelos conectados, como tuvimos nosotros, la probabilidad de que tengas un retraso o cancelación que requiera un cambio en tu recogida podría ser superior al 50%. Y casi siempre que sucede algo así será con menos de 48 horas de antelación. Si Zonatransfers aplica de forma estricta su política de facturación y nunca atiende ninguna solicitud de cambio de ningún cliente más allá del límite de 48 horas, se convierte en totalmente inútil para el servicio de recogidas en el aeropuerto, que es a lo que se dedican.
En lugar de pagar a Zonatransfers una segunda vez, alquilamos un coche solo por un día, solo ida, con entrega en la ciudad de nuestro destino final. El precio era además 10 euros más barato que el servicio de Zonatransfers. Y gracias a Dios que lo hicimos, porque nuestro vuelo de las 5 pm terminó llegando con 1 hora de retraso.
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