Familia Oso - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Andrés Mellado, 3, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 916704774.

Especialidades: Restaurante coreano.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 167 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Familia Oso

Familia Oso C. de Andrés Mellado, 3, Chamberí, 28015 Madrid, España

Horario de Familia Oso

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.
  • Miércoles: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.
  • Jueves: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.
  • Viernes: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.
  • Sábado: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.
  • Domingo: 1–4:30 p.m., 7–11 p.m.

La Familia Oso es un restaurante coreano ubicado en el corazón de Madrid, específicamente en la Calle Andrés Mellado, 3, Chamberí, 28015 Madrid, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento. Puedes disfrutar de sus especialidades en el lugar o llevar tu comida a casa.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, desde deliciosos almuerzos y cenas, hasta deliciosos postres. También ofrecen bebidas alcohólicas, incluyendo cerveza y vino. La atmósfera del lugar es informal y agradable, ideal para ir con niños o en grupos. Aceptan tarjetas de crédito y cuentan con sanitarios disponibles.

La Familia Oso tiene una excelente ubicación, rodeada de varios puntos de interés turístico y culturales en Madrid. Además, el personal es amable y servicial, dispuesto a atender cualquier necesidad o pregunta que puedas tener.

Según Google My Business, este restaurante tiene un total de 167 opiniones de clientes, con una opinión media de 3.4/5. La mayoría de los comentarios elogian la comida coreana auténtica y deliciosa, así como el servicio atento y amable del personal.

Opiniones de Familia Oso

Familia Oso - Madrid, Madrid
javier martin
4/5

Todo muy rico , las salsas alguna pica un poco depende el punto , los corn podían ser algo más grandes . Pero llena bastante a ser todo queso, posdata gente alta tener cuidado si vais al baño , agachar la cabeza que parece que no te das pero si .

Familia Oso - Madrid, Madrid
Adryana
5/5

Comimos entre semana y no tardaron nada en sentarnos ni en servirnos. La comida en general muy buena.
El pollo frito es lo más recomendable si no te gusta el picante, ya que puedes elegir entre 12 salsas, algunas con picante (por ejemplo, gochujang) y otras sin picante (por ejemplo, miel mostaza o cerdo deshilachado) y puedes pedirlas por encima y por separado. El rebozado es súper crujiente y no es nada grasoso, lo que lo hace ligero y muy rico.
Los corndogs también muy buenos, pedimos el clásico, con mitad queso y mitad salchicha. El rebozado es blando pero crujiente y suave, y te sirven el ketchup y la mostaza por separado para servir al gusto.
El bibimbap de ternera también muy bueno, pero no lo recomiendo si no te gusta el picante, ya que lleva salsa gochujang. Es bastante grande, podrían comer dos personas sin problema con un entrante pequeño.
Recomendable 100%, volveremos.

Familia Oso - Madrid, Madrid
Rakel Sánchez
2/5

Primero de nada, de coreano tiene poco, especialmente cuando parte del menú que te dan en papel está en chino y las decoraciones también lo son.
Quitando eso el corndog que es mi cosa favorita se parece mucho al original (la primera foto son corndogs de mi cadena favorita de Seoul que comí allí para que se comparen) , diría que merece mucho la pena, aunque deberían dar la opción de poner azúcar encima que lo hace incluso más rico.
El tteok frito bastante aceptable pero la salsa gochujang no les quedó muy bien, un poco más de azúcar o de jarabe de maíz (que requiere la receta) no estaría nada mal Aunque pagar 4,5€ por eso tmb es bastante elevado.
El pollo lo sacaron demasiado deprisa y aún seguía un poco rosita, pero de sabor bien aunque deberían bañar las piezas en la salsa no solo un chorro porque así apenas sabía. El rebozado muy bueno la verdad.
Por otro lado, fui sola a comer y tardaron más de 30mins en sentarme, habiendo mesas libres, porque solo había un camarero trabajando, luego ya llegó el segundo que es el me sentó. En cuanto me sentaron avisé que ya sabía lo que quería y solo me indicó que esperase, media hora después me tomaron nota y la comida tardo también su buen rato. Vamos que atendieron más rápido y comieron antes de yo siquiera pedir gente en la sala principal que llego más tarde. El servicio muy lento, no les culpo porque muy poco staff me parecía.
En resumen, tiene una forma de trabajar muy poco eficiente la verdad.
Recomiendo visitarlo pero teniendo mucha paciencia.

Familia Oso - Madrid, Madrid
Rodrigo Pérez
4/5

Fuimos a probar los corn dogs, pedimos uno de ramen y otro clásico. Son algo pequeños (no llenan mucho), pero estaban ricos. Te dan ketchup y mayonesa para que te sirvas a tu gusto.

El restaurante en sí no es totalmente coreano, tienen comida variada y la decoración parece ser en parte del local anterior, que era chino. Todavía quedan algunos de los neones de antes.

La carta se veía bien, aunque algunos platos no estaban disponibles. Vi que en la carta de la barra había varios platos tachados, pero la que nos dieron en la mesa no tenía nada tachado.

He leído varias reseñas diciendo que tardan mucho con los pedidos, pero en nuestro caso, en 5 minutos ya teníamos la comida en la mesa. Supongo que no tendrán mucha gente trabajando en cocina y cuando haya mucha carga de trabajo tardarán más…

En general, la experiencia fue buena. Volveré para probar el pollo frito, que me he quedado con ganas!

Familia Oso - Madrid, Madrid
Kelly Wang
4/5

La atención no fue ni buena ni mala, la chica se veía cansada y sin ganas pero no me extraña porque solo estaba ella y se encargaba de todo.
La comida estaba rica, pedimos las 12 piezas con todas las salsas, la de melón me sorprendió bastante.
No nos dieron cubiertos ni guantes para comer el pollo así que al final tuvimos que pedírselo a la chica.
Había un bicho en mi vaso, menos mal que lo vi antes de beber
Los hielos estaban sucios o tenían una capa de algo, es la primera vez que veo algo así en un hielo…

He visto muchos comentarios quejándose de los tiempos de espera, supongo que han ido un finde semana o a una hora punta. Nosotros fuimos un martes a las 20:45, nos sentaron en seguida y la comida tardó 10 minutos.

Familia Oso - Madrid, Madrid
Anastasia Dince
1/5

Restaurante de muy mala calidad, leer la reseña.
Fui a comer con una amiga.
Las palomitas de pollo no se las pidan porque nada que ver con la imagen de la carta. Trae menos cantidad de lo que corresponde.
Hemos pedido un bibimbap de ternera, con la sorpresa de que viene un ingrediente extra, piedras. He pegado una mordida y el ruido sonó tan fuerte, que mi amiga se quedó en shock. Para nuestra sorpresa, el "Dueño" nos dijo que era arroz. Luego de decirle claramente eso no era arroz, y encima no nos quería devolver el plato. Perdona? Sin duda la falta de cuidado del dueño es increíble y me han dado muchas razones para no volver. La indiferencia que tienen con los clientes es increíble, porque si me hubiera roto el diente, hubiera tomado otras acciones, y todavía el dueño se molesta, ni disculpas pidió.
Si no os queréis romper un diente, mejor no paséis por aquí.

Familia Oso - Madrid, Madrid
Marta Peña
5/5

El pollo muy rico, muy jugoso y el rebozado muy crujiente. Nos gustaron más las piezas que las alitas por el tema de los huesos.
Muy bien todo lo que probamos.
Fenomenal de precio.
Servicio amable y atento.
Los topokki me encantaron.

Familia Oso - Madrid, Madrid
Anna Veloso
5/5

Primera vez que vinimos y la verdad nos sorprendió, la comida de 10 y a pesar de haber leído que la comida tardaba a nosotros nos llegó todo relstivamente rápido y caliente. Volveré seguro. La atención de Norma también genial!!! Si estáis por la zona pedir el pollo frito que está increíble

Subir